¡Únete a la lucha contra el dengue!
- Guillermo Humberto Gutierrez Arias
- 19 sept 2024
- 1 min de lectura
El Gobierno Municipal de Minatitlán se suma a la Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue 2024, para prevenir y controlar esta enfermedad en nuestra comunidad.
Puntos clave de la jornada:
- Eliminación de criaderos: Jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos en espacios públicos y privados. 🚮
- Vigilancia entomológica: Monitoreo constante de la presencia de mosquitos transmisores del dengue. 🔍
- Pláticas educativas: Talleres y charlas para concienciar a la población sobre la importancia de la prevención. 📚
- Supervisión de recipientes de agua: Revisión y limpieza de recipientes que puedan ser criaderos de mosquitos. 💧
¡Tú puedes ayudar! 🤝
- Lava: Lava todos los recipientes que contengan agua. 🚿
- Tapa: Tapa todos los recipientes para evitar la reproducción de mosquitos. 📦
- Voltea: Voltea todos los objetos que puedan contener agua. 🔄
- Tira: Tira todos los objetos que no necesites y que puedan ser criaderos de mosquitos. 🚮
¡Juntos podemos prevenir el dengue! 💕 #LavaTapaVolteaTira #MinatitlánEresTú





Comentarios