Tristeza por la muerte de Lucero Guadalupe
- Guillermo Humberto Gutierrez Arias
- 18 dic 2025
- 1 Min. de lectura

COSOLEACAQUE, VER. – Cosoleacaque llora la partida de una joven entusiasta, noble, sencilla y con un futuro prometedor no solo como Reina de Belleza, Lucero Guadalupe Ramírez participaba también en actividades políticas, donde era bien aceptada.
Un lamentable accidente, presuntamente por una ponchadura de una de las llantas en que viajaba junto con otras dos personas, le costó la vida en la madrugada de este miércoles en la carretera Veracruz-Córdoba.
Un accidente que se debe de investigar, si fue por la posibilidad de las malas condiciones en que se encuentran las carreteras y autopistas del estado, donde la familia podría demandar responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Desgraciadamente, aunque se demuestre las malas condiciones de las carreteras, no devolverá la vida a la jovencita Lucero, que es velada en su domicilio de la calle Independencia número 26 de la colonia el Naranjo, de Cosoleacaque.
Queda en el corazón de las familias vulnerables la acción altruista que realizaba Lucero lo mismo regalando juguetes en estas fechas o llevando comida a los hospitales que repartía entre las personas que tenían algún familiar enfermo.




Comentarios