top of page

¿Tienes vidrios acumulados en casa y no sabes qué hacer con ellos?


Dales una nueva vida y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a participar en el punto de recolección de vidrio:

 Miércoles 24 de junio

 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

 Parque del fraccionamiento Las Olas, Cosoleacaque.

 ¡Participa, separa y recicla! Tu acción hace la diferencia.

Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page