¿Tienes vidrios acumulados en casa y no sabes qué hacer con ellos?
- Guillermo Humberto Gutierrez Arias
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Dales una nueva vida y contribuye al cuidado del medio ambiente.
Te invitamos a participar en el punto de recolección de vidrio:
Miércoles 24 de junio
5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Parque del fraccionamiento Las Olas, Cosoleacaque.
¡Participa, separa y recicla! Tu acción hace la diferencia.




Comentarios