Su delito: llamarse igual que un presunto delincuente
- Guillermo Humberto Gutierrez Arias
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura

Annuevosiglo te invita a conocer la amarga y triste experiencia del trabajador de alumbrado público del Ayuntamiento de Minatitlán, Arturo Soto Medina, cuyo único delito es llamarse igual que un presunto delincuente de Medellín de Bravo.
La cita es el próximo lunes 12 de enero a las 10 horas a través de annuevosiglo en Facebook, te invitamos a vernos y apoyar a la humilde familia.
La abogada Victoria Eugenia Morales Aguirre es su defensora y ha señalado que no hay un solo indicio de responsabilidad del humilde trabajador, que enfermo y desmoralizado, se encuentra desde hace 4 meses en la cárcel, gracias a un “ERROR” de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
La familia que vive los momentos más dramáticos y desesperantes por el encierro del señor Arturo Soto Medina, pide a la FGEV que asistan a la audiencia reprogramada para el 23 de enero los FISCALES para que el proceso de una persona INOCENTE no siga retrasándose.
De igual manera, hacen un llamado a la Gobernadora ROCIO NAHLE para que gire las indicaciones para dar SEGUIMIENTO al caso del Expediente: 495/2022 del juzgado de control de Veracruz, Ver.




Comentarios