top of page

Consternación por el crimen del reportero Carlos Castro en Poza Rica

*** Malestar del gremio periodístico de la zona norte de Veracruz


XALAPA, VER. – Consternación, pero a la vez gran malestar se percibe en el gremio periodístico de la zona norte de Veracruz luego del cobarde asesinato del reportero de nota roja Carlos Castro, ocurrido la noche de este jueves en Poza Rica, cuando se encontraba en el negocio familiar “Troguebirria”.

La ejecución, de acuerdo a los primeros datos que se han obtenido y que llevaron a cabo presuntamente por sicarios que llegaron en moto al negocio, fue con “saña” al disparar varios impactos de arma de fuego en contra del reportero de la fuente policiaca y que horas antes había dado cobertura a varios hechos.

La zona norte de Veracruz, considerada como la entrada del huachicol, vuelve a “teñirse” de sangre de un periodista en manos de sicarios.

Cabe recordar que en el año 2020 fue asesinada también Mireya Ulloa Valencia, Directora Editorial del Diario La Opinión.

De igual manera, se llevó a cabo el crimen de nuestra compañera María Elena Ferral Hernández, reportera en ese entonces del Diario de Xalapa y el Heraldo de Poza Rica.

La interrogante es que ¿Qué tiene de relevancia la zona norte de Veracruz?, que tanto interés despierta en políticos y células delictivas.

Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page