Ante la ausencia del alcalde, en Cosoleacaque hacen lo que quieren *** Recolectan basura para quemar
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 13 sept 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Cosoleacaque, Ver.- La ausencia casi permanente del alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, desde los primeras semanas de haber asumido al cargo, provoca la inconformidad de la ciudadanía, que no encuentra solución a los problemas y en algunas partes, motiva que se “haga lo que quieran, ante la irresponsabilidad de los mismos regidores”.
En el camino de San Pedro Mártir hacia Cosoleacaque, irresponsablemente las personas que se hacen llamar “recolectores domiciliarios” han formado basureros clandestinos, provocando olores fétidos, contaminación ambiental y que en ésta temporada se tape el escurrimiento natural de las aguas pluviales provenientes de la autopista, trayendo las inundaciones.
El regidor de Limpia Pública, Raúl Molina y su director no ponen atención al problema que ocasionan estos colaboradores del ayuntamiento que “recogen la basura y la queman en el lugar, sin importantes la grave contaminación ambiental que provocan”.
Lo mismo ocurre en los terrenos de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la basura impera en el lugar.
Las unidades de limpia pública pasan esporádicamente, lo que motiva la acumulación de grandes cantidades de basura. De esto, el alcalde ya no tiene conocimiento, porque en los meses que lleva su administración, unas 5 veces ha llegado al palacio, todo lo “controla a distancia”.
En Coacotla, ya le reclamaron acaloradamente el abandono en que tiene el municipio en materia de seguridad, los brotes de inconformidad crecen.




Comentarios