Dona Pemex al Ayuntamiento de Minatitlán obras de beneficio para la comunidad
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 4 sept 2018
- 1 min de lectura

Minatitlán, Ver.- Las acciones coordinadas entre el Ayuntamiento y Petróleos Mexicanos permitió que este martes fuera entregado un domo en la cancha deportiva de la colonia Cuauhtémoc en beneficio de cientos de habitantes de esta zona de Minatitlán.
El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, agradeció a la paraestatal la inversión que realizan en el municipio para la edificación de obras de impacto social a través del programa PACMA que viene a ser parte del compromiso de trabajo en beneficio de la sociedad.

En el acto de inauguración y entrega de esta importante obra el Coordinador Operativo del programa PACMA, Sergio Alfredo Chávez López, informó que serán entregados en total ocho domos en el municipio a fin de fomentar el sano esparcimiento entre los jóvenes minatitlecos.
Como parte del acto protocolario los representantes de Petróleos Mexicanos hicieron entrega del Acta de Donación del Domo de la Cancha de Usos Múltiples de la citada colonia y por su parte el Alcalde, Don Nicolás Reyes, entregó reconocimientos a los funcionarios de Pemex por las facilidades otorgadas para la construcción de esta obra.

En el evento estuvo también presente Jorge Enrique Martínez Contreras, titular de la oficina PACMA Zona Norte de Pemex social, así como el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; Pino Balmori Montiel, Director de la COMUDE; así como coordinadores y jefes de área del Ayuntamiento.




Comentarios