top of page

Homenajes de autoridades por Natalicio de Benito Juárez


Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Autoridades Municipales y representantes de diversas logias masónicas, presidieron los festejos por el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García que se realizaron en ésta ciudad.

En el acto realizado en el Parque Reforma y a nombre de la Logia Justicia Número 56 José Ángel Gómez Matus emitió un mensaje en el que destacó las acciones emprendidas por el Benemérito de las Américas y que fueron las bases de las leyes que hoy rigen a la nación mexicana y permitieron construir las instituciones que impartirían justicia a los ciudadanos.

Señaló en su discurso que “sus ejemplos de trabajo y dignidad representan la ley de la vida, de la razón y la justicia ante los embates internos y externos” y que Benito Juárez en la actualidad desearía poder ver un “Un México cada día más libre, cada día más justo y un México verdaderamente independiente”.

Por su parte el Director de Cultura del Ayuntamiento, Alejandro Alberto Butrón Domínguez, expuso en el acto que existen innumerables cualidades que se podrían destacar de la trayectoria de Benito Juárez, pero que sin duda la más importante es el espíritu de servicio, de trabajo, esfuerzo y humildad que distinguía cada una de las acciones que llevaba a cabo.

Aspectos de la vida que durante esta administración realizan desde el primer día cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, desde quienes integran las áreas de mantenimiento hasta los miembros del Cabildo, todos han puesto el mayor entusiasmo en realizar las tareas que llevan beneficios a la población.

La celebración del Natalicio de Don Benito Juárez continuó en el Jardín de Niños Federico Froebel y la Escuela Primaria Cuitláhuac con actos cívicos y colocación de ofrendas florales.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page