top of page

Doble auditoria realizarán a la administración pasada de Mina


*** Podrían detectar irregularidades de Héctor Cheng Barragán

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Por acuerdo del cabildo de Minatitlán, se llevarán a cabo dos auditorías a la pasada administración municipal que presidieron José Luis Sáenz Soto (primer año) y Héctor Cheng Barragán (los últimos 3 años).

Con 9 votos a favor y cinco ausencias de los integrantes del cabildo de Minatitlán, se aprobó llevar a cabo las dos auditorías. Una se solicitará al ORFIS y la otra a través de un despacho contable que contraten.

De acuerdo a lo manifestado por los integrantes del cabildo, se pretende refrendar a la ciudadanía el compromiso de trabajar con transparencia, pero principalmente en el combate a la corrupción.

Ratificaron que el gobierno municipal que preside Nicolás Reyes Álvarez, no tiene alianzas con los grupos de poder que tanto daño han hecho a Minatitlán.

Los ediles acordaron la solicitud y aprobación de las auditorías al recibir en sesión de cabildo el dictamen preliminar de la revisión del proceso de entrega, en donde encontraron múltiples irregularidades.

Por lo que, de llevarse a cabo la minuciosa auditoria en la anterior administración municipal de Minatitlán, sin duda alguna encontrarán muchas inconsistencias y observaciones, principalmente en el renglón de obras otorgadas, la manera como se dividió el préstamo destinado para alumbrado público, los famosos semáforos nuevos, entre otras.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page