Realizan intensa jornada de limpieza en el Hospital General
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 22 feb 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Importantes trabajos de limpieza, chapeo y mantenimiento de las áreas verdes llevaron a cabo en las instalaciones llevó a cabo el personal de la regiduría décima del ayuntamiento de Minatitlán.
En coordinación el regidor Carlos Prieto Arroniz con la Directora del Hospital General de Minatitlán, doctora Marcela Esparza Figueroa y el administrador, licenciado Miguel Estrada, se llevaron a cabo los trabajos en el hospital.
Cabe señalar que también participó la CTM con una retroexcavadora, camión de volteo y material para rellenar las áreas que estaban en malas condiciones.
De ésta manera, las áreas verdes y los accesos principales al Hospital General de Minatitlán quedaron en excelentes condiciones de limpieza, corte de maleza y sin desechos, brindando una buena imagen a las personas que tienen que acudir al lugar por una cuestión médica.








Comentarios