top of page

Renuncia al PRD para irse a Morena en Soledad Atzompa


Soledad Atzompa, Ver.- Por sentirse traicionados por el gobernador, este jueves el perredismo de Soledad Atzompa renunció a la militancia del PRD para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Esta decisión fue unánime y se realizó en asamblea a la que asistieron el presidente municipal Armando Pérez de los Santos; los ex alcaldes Bonifacio Aguilar Linda y Javier Pérez Pascuala, actual encargado de Política Regional del Gobierno del Estado de Veracruz en la zona de Zongolica.

De la misma manera, respaldaron esta decisión los líderes comunitarios y todos los miembros del PRD de las 32 comunidades.

El hasta hoy presidente del Comité Municipal del PRD en Soledad Atzompa Levi Romero Hernández, manifestó que la decisión es porque el pueblo se siente traicionado y retomarán sus principios de la verdadera izquierda, por lo que lucharán junto con Morena para la transformación real del país.

Cabe recordar que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ordenó el desalojo con el uso de la fuerza pública de habitantes de Soledad Atzompa cuando se manifestaban en Sabritas a principios de su mandato.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page