*** Recorre alcalde escuelas por inicio de clases Invita a profesores y padres de familia a ser part
- comunicado
- 8 ene 2018
- 1 min de lectura

A redoblar esfuerzos llamó el Presidente Municipal Nicolás Reyes Álvarez a los profesores y estudiantes de los distintos niveles educativos que este lunes reiniciaron el ciclo escolar en las diferentes instituciones académicas de la localidad.
En acto cívico realizado en la Escuela Primaria Adrián Zamora el munícipe dijo a los maestros y padres de familia que se deberá trabajar arduamente para permitir que la niñez minatitleca cuente con las herramientas necesarias que les sirvan de apoyo en este proceso de enseñanza-aprendizaje.
Invitó a todos los que intervienen en la educación secular de niños y jóvenes a seguir capacitándose para así forjar hombres y mujeres de bien, exitosos, que representen a este municipio con orgullo.
Por su parte el director de esta institución, profesor Jorge Manuel Ramos Guzmán, agradeció a las autoridades municipales la visita a este centro de estudios y planteó diversas necesidades que de acuerdo al Presidente Municipal serán evaluadas para poder ser integradas al plan de acciones que realizará esta administración.




Comentarios