Llama Alcalde a la unidad Previo a la celebración de Día de Reyes invitó a laborar unidos por el b
- Agencia de Noticias Nuevo Siglo
- 5 ene 2018
- 1 min de lectura

Minatitlán, Ver.- Con un llamado a la unidad de todos los colaboradores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Nicolás Reyes Álvarez partió la tradicional Rosca de Reyes en los bajos del Palacio Municipal acompañado de regidores y directores de área.
Invitó a ediles y empleados en general a trabajar juntos por el bien de los habitantes de Minatitlán olvidando diferencias pasadas y seguir adelante para hacer de éste un municipio en desarrollo constante.
Destacó que las acciones que se emprendan en este gobierno estarán encaminadas a abatir el rezago en el que se encuentra la localidad, se combatirá la corrupción y se utilizarán los recursos públicos de manera óptima, de esta forma todos los pobladores se verán beneficiados.

El Presidente Municipal invitó a empleados sindicalizados y de confianza a atender a la población adecuadamente para así lograr un gobierno eficiente, que marque una diferencia positiva entre los habitantes que acuden a las oficinas municipales a realizar algún trámite.
En el acto estuvieron presentes la Síndico Único Gisela Pineda Pérez, Francisco Antonio Hernández, regidor primero; Ana Leticia Síu Gallegos, regidor segundo; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, regidor tercero; Teresa Pérez Baruch, regidor cuarto; Alfredo Kristhian Márquez Mora; Ericka Verónica Burgoa Gutiérrez, regidor onceavo.




Comentarios