top of page

Judith G. Sheridan precandidata a la gubernatura de Veracruz por el Panal


Xalapa, Ver.- Con el compromiso de luchar al lado de Nueva Alianza por un Veracruz con educación de calidad y bienestar ciudadano con libertad ideológica, se reunió Judith González Sheridan con la Comisión Estatal de Elecciones Internas de la dirigencia turquesa en Veracruz, para registrarse como precandidata a la Gubernatura del Estado de Veracruz.

En la Sede Estatal del Partido Nueva Alianza, la aspirante dijo que, “No soy feminista, soy humanista, porque no hay que feminizar la política, hay que humanizarla, no soy izquierdista, soy liberal, porque el enojo no se debe canalizar en intransigencia, sino, en propuestas, no soy idealista, soy activista, por ello, aprecio la invitación a participar en Nueva Alianza.

Agregó que, “aprecio su plataforma ideológica y reconozco en Luis Castro Obregón y en Evelia Sandoval a líderes con visión de futuro, me comprometo a prepararme para encabezar un gobierno responsable, honesto, que busque la educación pública laica, gratuita y de calidad, que garantice los derechos de las minorías y que respete la libertad individual de las mayorías, que se rodee de las mujeres y hombres más capaces para combatir a la inseguridad, la pobreza, y la marginación y que reconozca en los derechos humanos a la más grande conquista que un estado debe aspirar”.

Al mismo tiempo, se comprometió a acompañar el esfuerzo de la Dirigencia Estatal en búsqueda erradicar la violencia política de género y asegurar los espacios necesarios para la mujer en el ámbito público.

Asimismo añadió “Agradezco la invitación a participar en este proceso interno a toda la dirigencia estatal, la única dirigencia de un Partido Político en Veracruz encabezado por una mujer, la Mtra. Mérida Mar Domínguez quien ante las difamaciones y los ataques de violencia política de género de los que fui objeto, ella me extendió la mano y me hizo reflexionar, que los movimientos sociales deben estar encabezados por mujeres y hombres de bien, que no descalifiquen, que no denigren, que no desgasten, pero sobre todo que aprecien a lo más importante que tienen que son sus seguidores.”

Para finalizar apuntó, “Hoy me registro ante Nueva Alianza Veracruz con el anhelo de gobernar, no solo de administrar. De Gobernar un Veracruz con mujeres y hombres valiosos, con mujeres y hombres de bien, de gobernar un Estado que no cuenta en su historia con una mujer gobernadora, pero que tampoco cuenta en su historia reciente, con una candidata o candidato emanado del sur, de ese sur que es sinónimo de riqueza, que es sinónimo de valentía y que es sinónimo de bienestar. ¡Hoy le propongo a Nueva Alianza gobernar Veracruz en el 2018!”


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page