top of page

Inician las autoridades con actividades de limpieza en Minatitlán


Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Iniciaron sus actividades las autoridades municipales con una intensa jornada de limpieza, coordinada por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, desde las 8 de la mañana, con la participación entusiasta de empleados municipales.

Motivados por el exhorto que durante su toma de protesta el alcalde Reyes Álvarez hizo a los Minatitlecos, los trabajadores municipales se sumaron a las primeras acciones, conscientes de la importancia que para el nuevo gobierno local representa una ciudad limpia para la salud de sus habitantes.

De ésta manera, iniciaron éste primero de enero sus actividades los integrantes de la nueva administración municipal, con la jornada de limpieza por diferentes puntos de la ciudad, recolectando la gran cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos que la población generó por las festividades de año nuevo, principalmente por el uso de pirotecnia en la quema del tradicional viejo.

De igual manera, se lleva a cabo la primera sesión de cabildo, para que a las 12 del día, se haga la entrega recepción.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page