Operativo para retirar objetos de la vía pública y vehículos en doble fila
- por Guillermo Gutiérrez Arias
- 28 nov 2017
- 1 min de lectura

Minatitlán, Ver.- Con la finalidad de retirar los objetos que estorban en la vía pública y los vehículos estacionados en doble fila, el personal de la Delegación de Tránsito del Estado ha implementado dos operativos, logrando el objetivo.
Atendiendo indicaciones superiores y las quejas de la ciudadanía, el personal ha trabajado para retirar los objetos colocados para apartar lugares, muchos de ellos por comerciantes.
El operativo se ha implementado en las calles Ejército Mexicano, Hidalgo, Iturbide, Zamora, Juárez, José Acosta y Centenario en donde se retiraron conos, escalera, botellas y cubeta.
De igual manera, se trabaja en el “Operativo de Doble Fila” recorriéndose las calles del primer cuadro de la ciudad como son, Hidalgo, Iturbide, Juárez, Ejército Mexicano y Lerdo, infraccionando a conductores por la violación al artículo 183 en su fracción IX y el artículo 283 fracción IV.
Con estas acciones, tránsito del estado busca agilizar la circulación, al no permitir que vehículos se estacionen en doble fila, retirar objetos de la vía pública, para que haya lugares libres para estacionarse.
Los operativos seguirán, aplicándose el reglamento de tránsito, por lo que las autoridades de tránsito exhortan para que no cometan infracciones y sean infraccionados.










Comentarios