top of page

Liberan carretera a Jáltipan *** Fiscalía y Gobierno atenderán a los manifestantes


Jáltipan, Ver.- Con el compromiso de atender mañana a una comisión de vecinos, manifestantes y familiares que protestaban por la muerte de una mujer, se liberó la carretera federal Jáltipan-Acayucan.

Las autoridades federales llegaron al lugar para dialogar con los manifestantes, al igual que un representante de política regional y de la fiscalía del estado, comprometiéndose las partes a una reunión éste miércoles.

Alrededor de las 18:30 horas fue liberada ésta importante vía de comunicación.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page