Liberan carretera a Jáltipan *** Fiscalía y Gobierno atenderán a los manifestantes
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 21 ago 2018
- 1 min de lectura

Jáltipan, Ver.- Con el compromiso de atender mañana a una comisión de vecinos, manifestantes y familiares que protestaban por la muerte de una mujer, se liberó la carretera federal Jáltipan-Acayucan.
Las autoridades federales llegaron al lugar para dialogar con los manifestantes, al igual que un representante de política regional y de la fiscalía del estado, comprometiéndose las partes a una reunión éste miércoles.
Alrededor de las 18:30 horas fue liberada ésta importante vía de comunicación.




Comentarios