top of page

Inauguran la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes


Xalapa, Ver.- Fue inaugurada la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Xalapa 2018, en la que dijo que en el Congreso del Estado se multiplican los esfuerzos encaminados a crear y desarrollar políticas destinadas específicamente para los jóvenes, a fin que sea aprovechado sus potenciales que a su vez se refleje en bienestar para todos.

El secretario de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, José Manuel Sánchez Martínez sostuvo que este Gobierno ha sido siempre responsable con los jóvenes en responder a sus expectativas, los apoya en el desarrollo de sus capacidades y sus derechos.

En esta Feria, organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Delegación Veracruz, a cargo de Alma Rosa Hernández Escobar, el diputado Sánchez Martínez dijo que los jóvenes son y seguirán siendo el factor determinante en el cambio social, desarrollo económico y el progreso tecnológico. “Su imaginación, ideales, perspectivas y energía resultan imprescindibles para el desarrollo de la sociedad en la que vivimos”, abundó.

La Directora del SNE-Veracruz, Alma Rosa Hernández informó que la colocación de jóvenes en diversas empresas es uno de los retos de la Institución, aunque invitó a todos los jóvenes a aprovechar también los programas que se ofertan, tales como el autoempleo y las becas de capacitación.

En este evento participaron, también, el Delegado Federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Ciro Félix Porras; el coordinador de la Unidad Operativa Regional Xalapa del SNE, Héctor Omar Ortega Rodríguez y el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Banderilla, Julio Javier Acosta Vásquez.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page