top of page

Cervantes Méndez “Mr. Ferrocarrilero”


REAL DEL ORO, MPIO. DE ÚRSULO GALVÁN, VER.- Haciendo honor a su pueblo como un Real Campeón cosechando primeros lugares en distintas competencias del estado de Veracruz y poniendo en alto el nombre de tan bonito pueblo por su gente unida, trabajadora, sencilla, respetuosa y semillero de profesionistas, lo pone el joven fisicoculturista Cristian Samuel Cervantes Méndez, quien este domingo pasado en Veracruz puerto ganó el Campeonato Mr. FERROCARRILERO 1° lugar en la categoría clasificados hasta 80kg.

Con este triunfo se perfila para competir en 1 semana en el Mr. Veracruz que se llevará a cabo en la Cd. de Xalapa el cual es un prospecto para pelear por el Mr. Veracruz absoluto.

Y Cabe destacar que el próximo 25 y 26 de Agosto estará representando al estado de Veracruz en el Mr. México el cual es su evento máximo para llegar en su mejor forma Física.

CRISAM KENT como lo conocen en redes sociales ya tiene en su haber diversos triunfos en distintas competencias ganadas a nivel estatal y nacional. Siendo su mayor logro el pasado Campeonato Nacional 2018 donde ganó la categoría de Classics Physique y estuvo dentro de los finalistas de premiación en la categoría hasta 80 kg .

Convirtiéndolo así en Campeón Nacional.

Este joven Campeón es el representante del equipo TIGERTEAM el cual está creciendo enormemente sumándose cada vez más personas entre chicos y chicas que desean seguir una vida más saludable o competir siguiendo sus pasos.

Disciplina y entrega lo hace Campeón al hijo de los profesores Samuel Cervantes Arriola e Isabel Méndez Lara. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page