top of page

Promueve regiduría de salud actividades en beneficio de la población


Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la salud, la regidora Tere Baruch ha implementado un programa de “Activación Física” en beneficio de la población de Minatitlán.

Este programa, de acuerdo a la información que proporcionó, se llevará cabo en por lo menos 11 espacios libres y que reúnen los requisitos para la participación de niños, jóvenes y adultos, que buscan mejorar las condiciones de su salud.

Para lograr los objetivos de “Activación Física” dijo Tere Baruch, se coordina con Comisión Municipal del Deporte para la programación de los lugares en donde se va a trabajar, sin afectar otras actividades.

De igual manera, es con la participación entusiasta de los representantes de clubes de aeróbics, gimnasios y quienes realizan éstas actividades.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page