top of page

Desde el Sur Una “potrita” violenta *** Podría ser denunciada ante las autoridades *** Robo de


Minatitlán, Ver.- Damara Isabel Gómez Morales, regidora por el Partido Revolucionario Institucional, mejor conocida como “la potrita” podría ser denunciada ante las autoridades ministeriales luego de las amenazas hechas al joven Barrios, hijo de conocido profesor y ex regidor de ésta ciudad.

De acuerdo al vídeo y audio que tenemos en nuestro poder, las amenazas de la “violenta potrita” están bien claras.

Palabras textuales de la potrita “persona que tu atrevas a invitar a ese proyecto, me vas a conocer, así como fui amiga, hoy será como enemiga”.

“Desde que estás en otra trinchera, me vas a conocer” palabras de Damara Isabel.

Como mujer y como persona, Damara merece todo nuestro respeto. Las observaciones son como regidora, como servidora pública, por estar en la actividad política y por lo tanto, en la vida pública.

Damara quien tiene el capricho de quitar al profesor Guillermo Hernández Urbina de la Dirección de Protección Civil para incrustar a un pariente.

Damara quien violentando la ley mantiene en la nómina y en bajo responsabilidad a su padrastro trabajando en su regiduría.

Damara quien se ha caracterizado en el protagonismo, en querer imponer su ley, su capricho y su voluntad, nuevamente vuelve a ser noticia.

Damara ha tenido serias diferencias con algunos representantes de medios informativos por su carácter explosivo, y en el transcurso de los próximos días, podría ser denunciada ante el ministerio público por las amenazas hechas en contra del hijo del profesor Barrios.

Las pruebas son contundentes.

El delito del joven, haber dejado el PRI para apoyar otro proyecto político estatal.

La situación es tan seria y ha causado tanto malestar, que entre los mismos priistas reprobaron la actitud equivocada de Damara, cuyo mérito para llegar a ser regidora, es ser amiga de una política que fue aspirante dentro del proceso interno del PRI al senado de la república.

Porque Damara en Minatitlán, no tenía trabajo político para llegar por el PRI a ocupar una regiduría.

Ahora, demostrando su “carácter explosivo” una vez más, trata de imponer su voluntad entre los jóvenes Minatitlecos.

TRANSPORTE URBANO

Uno de los sectores severamente golpeados por los incrementos en los combustibles y la crisis que se vive en el país, sin duda alguna es el transporte del servicio urbano.

A eso hay que agregarle los constantes robos de las unidades que sufren los concesionarios del servicio urbano, pero más grave, es la falta de interés de las autoridades ministeriales de realizar bien su trabajo en las investigaciones para castigar a los responsables.

En los últimos días, ha sido un escándalo en diferentes medios informativos la ubicación de la unidad marcada con el número económico 156 de la Cooperativa “Insurgentes Sur” en un deshuesadero de la colonia Salubridad.

En ese mismo lugar se encontraron partes presuntamente de otra unidad de la misma cooperativa.

Lo curioso es el hermetismo con que actuaron las autoridades en relación a estos hechos, el bloqueo que se hizo para evitar que se tomaran fotografías por parte de algunos compañeros y el hecho de que las investigaciones “no avanzan”.

No queremos pensar, aunque todo parece indicar que sí, que hay fuertes intereses en éste asunto para que no se logre esclarecer y se castigue a los responsables del robo de las unidades y de haber desvalijado las mismas.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de la Policía Ministerial deberían iniciar una investigación de lo que está ocurriendo en relación a estos hechos para esclarecerlos e informar a la ciudadanía de los mismos del trabajo con transparencia que se debe de ejecutar en la impartición de justicia. Veremos que ocurre, hasta la próxima, Primero Dios.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page