top of page

Información valiosa para los maestros


Xalapa, Ver.- El Gobernador luego de reunirse el Secretario de Finanzas y de Educación, acordaron el pago a los maestros. El incremento a los docentes estatales de la siguiente manera.

La primera quincena del mes de junio se pagará con los nuevos sueldos que incluyen el incremento ya.

En la segunda quincena del mes de junio, se pagará el retroactivo de enero a mayo del incremento salarial.

De igual manera, en la segunda quincena del mes de junio, se pagará el concepto correspondiente a la Compensación Única Nacional.

Ese es el calendario de pagos, va de acuerdo al calendario federal, y se espera que, en el momento oportuno, los maestros reciban su pago, que será en total una derrama de casi 430 millones de pesos en el estado de Veracruz.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page