Otro más en Jáltipan, asesinan a joven
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 25 mar 2018
- 1 min de lectura

Jáltipan, Ver.- Los asesinatos siguen a la alza en éste municipio que se ha convertido en un pueblo sin ley, ésta tarde sujetos desconocidos dieron muerte a un joven en el interior del bar “El Rubí” para darse a la fuga posteriormente con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en el Bar “El Rubí”, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, cuando los individuos repentinamente hicieron varios disparos con arma de fuego en contra del joven huyendo del lugar de inmediato.
Aunque al lugar del crimen llegaron momentos después los elementos de la Policía Municipal de Jáltipan, nada pudieron hacer para dar con los presuntos asesinos, por lo que acordonaron el área y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales quienes ordenaron el traslado del cuerpo, de quien en vida se llamó, presuntamente Juan Jesús García Martínez, de 23 años de edad.




Comentarios