Continúa cobro del Predial con descuentos
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 21 feb 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Se continúa realizando el cobro del impuesto predial 2018 con los descuentos en beneficio de la población hasta el 28 de febrero, comentó la tesorera municipal, Eunice Maldonado Ramírez.
Señaló que por instrucciones del alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, se están realizando los descuentos del 50 % a jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad, además del 20% a quienes estén al corriente en sus pagos; para cumplir con esa responsabilidad pueden acudir a las oficinas de Tesorería Municipal en donde se les estará atendiendo de lunes a sábado para beneficiar de esta forma a quienes laboran en el transcurso de la semana.
La funcionaria municipal dijo además que el cumplimiento en el pago de este impuesto es importante para invertirlo en acciones de beneficio para la comunidad, por ello aun cuando la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable se espera que antes de que concluya el mes la ciudadanía se acerque a realizar las aportaciones correspondientes.
En relación a las personas que tienen adeudos señaló que en las oficinas de Catastro Municipal ya se cuenta con los medios necesarios para hacer el estimado del pago que deberán realizar, por lo que se invita a la población que se encuentre en esa situación a acercarse a las oficinas de este Ayuntamiento para obtener información sobre cada caso en particular.




Comentarios