La condonación del pago de derechos vehiculares beneficia a transportistas
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 15 feb 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- La condonación del pago de los derechos vehiculares del 2013 al 2018 publicada en la gaceta oficial beneficia a los transportistas del estado de Veracruz, así como el reembolso del costo del tarjetón del chófer, que se descontará cuando los concesionarios hagan el trámite de su emplacamiento.
En rueda de prensa, transportistas adheridos Federaciones Unidas del Sur, dijeron que la medida implementada por el gobierno del estado, beneficia a los concesionarios en sus diferentes modalidades de la entidad veracruzana y representa una gran ayuda, para poder cumplir con el programa de regularización del transporte.
Fue el delegado de transporte público en Minatitlán, Jorge Cuevas Capitanachy quien recibió el mensaje de los transportistas para hacer llegar el reconocimiento al gobernador por apoyar a éste sector que ha sido golpeado por la crisis que se vive.
Luis Alberto Álvarez Vergara, Javier Mendoza Muñiz, Fabián Carrillo Ameca y otros del Mixto Rural, fueron los que dieron a conocer la condonación en los pagos que se hacen en el transporte público, reconociendo que para gozar del beneficio, se tendrán que cumplir requisitos como pasar la revista vehicular y el emplacamiento de las unidades antes del 30 de Abril.
Por su parte, Luis Alberto Álvarez Vergara, dijo que en 12 años, no se tenía una revista vehicular y que las condonaciones hechas benefician a los concesionarios y a los chóferes, lo que resulta un verdadero beneficio.




Comentarios