En menos de 8 días, segundo asalto en Banamex de Minatitlán
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 13 feb 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- En menos de 8 días de haberse llevado a cabo un asalto a la institución a los cuentahabientes de Banamex, éste martes, nuevamente delincuentes volvieron a cometer el mismo delito, sin que las autoridades policíacas logren dar con los presuntos responsables.
Este martes, alrededor de las 10:45 horas sujetos armados que presuntamente llegaron en una motocicleta, asaltaron una vez más las instalaciones de Banamex, ubicada a dos cuadras de la comandancia de la Policía Naval.
Cometieron el atraco en perjuicio de Banamex, que por cierto, sus directivos no han interpuesto denuncia alguna del pasado asalto y del registrado hoy.
Victimas del atraco de hace 8 días, comentaron a éste medio informativo que la vez pasada durante el atraco, les quitaron dinero a los cuentas habientes, celulares y llaves de los vehículos.
Estas víctimas explicaron que urge, que los legisladores hagan algo, para que los bancos brinden seguridad a sus clientes, contratando personal de vigilancia, pero también seguridad para recuperar lo que les quitan en los atracos, ya que ellos por el hecho de estar asegurados, no denuncian los hechos y dejan indefensos a los cuentahabientes.
Pidieron que, legisladores, senadores y organismos fiscales deben de legislar para que los responsables de los bancos tengan la obligación de denunciar los hechos delictivos, dejar a un lado el secreto bancaria, dar seguridad a los clientes y abrir las puertas a las autoridades ministeriales en asalto, como los que están ocurriendo de manera frecuente en Minatitlán y el Sur de Veracruz.




Comentarios