top of page

Éxito en la Feria de la Salud que se llevó a cabo en Praderas del Jagüey


Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Con éxito se llevaron a cabo los trabajos de la Feria de la Salud coordinada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en Veracruz, en uno de los sectores más humildes de Minatitlán, como lo es la colonia Praderas del Jagüey.

Los vecinos de éste lugar y colonias cercanas, desde las 7 de la mañana llegaron a la cancha de uso múltiples para registrarse en los diferentes servicios médicos que fueron llevaron en las unidades móviles con el más moderno y avanzado equipo.

Pese a las inclemencias del tiempo, la población respondió a la invitación de aprovechar los servicios de salud y los profesionales de la medicina en proporcionar una buena atención.

De ésta manera, la ciudadanía se hizo los análisis glucosa, VIH y antígeno prostático, además de la aplicación de profilaxis, flúor y extracciones.

La población que más acudió fueron mujeres para hacerse estudios de densitometría, ultrasonido pélvico y obstétrico, tomas de Papanicolaou y exploración de mama.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page