Todo listo para la Feria de la Salud este viernes en Praderas del Jagüey
- AGENCIA DE NOTICIAS NUEVO SIGLO
- 6 feb 2018
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Todo se encuentra listo para la realización de la Feria de la Salud Minatitlán que se llevará a cabo éste viernes en la cancha de usos múltiples en la colonia Praderas del Jagüey, comentó el coordinador.
El programa del Gobierno del Estatal a través de la Secretaría de Salud, contempla acciones en beneficio de la población en general, principalmente de aquellos que no tienen acceso a las instituciones médicas.
Por lo que, éste viernes se ofrecerán los servicios de profilaxis, aplicación de flúor y extracciones; La Unidad Móvil Gabinete con densitometría y ultrasonido pélvico y obstétrico.
Además tomas de Papanicolaou, somatometría y exploración de mama; La Unidad Móvil de Pruebas Rápidas de Laboratorio ofrecerá los servicios de glucosa, VIH, toma de antígeno prostático, además de la aplicación de la vacuna contra la influenza.
La invitación es para los habitantes de Praderas del Jagüey y colonias circunvecinas para aprovechen los servicios médicos que ofrece la Feria de la Salud Minatitlán coordinada por la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal.




Comentarios