top of page

Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”


Xalapa, Ver.- El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Marco Antonio Núñez López invita a las y los ciudadanos a participar en el Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”, con la finalidad de generar conciencia en el uso del agua y salvaguardar este recurso natural.

En conferencia de prensa y con la participación del Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal, Salvador Mendoza Sánchez, el integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de Marzo, es importante educar a las y los ciudadanos para cuidar el vital líquido.

En tal razón invita a jóvenes de 15 a 23 años de edad y personas con discapacidad intelectual a enviar una fotografía en la que resalten la problemática relativa al agua en Veracruz. Tales como la escasez, la contaminación, el desperdicio, entre otras.

También podrá incluirse las propuestas en relación al adecuado uso del agua, tanto en los hogares como en otros espacios, como la casa, escuela, centro de trabajo, entre otros.

La fotografía deberá ser inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y deberá enviarse al correo nunezlopezmarcoantonio@gmail.com. Deberá especificarse el nombre, la edad, número de celular, categoría en la que participa y un documento mediante el cual se compruebe ser veracruzano.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page