top of page

Azul Azul Campeones en la 3ª. Fuerza de Beisbol Municipal


Minatitlán, Ver.- El equipo Azul Azul se coronó campeón éste fin de semana en la Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol Municipal al derrotar a los Halcones del ITM.

La escuadra Azul Azul logra dos victorias seguidas, por lo que ya no hubo necesidad de llegar al tercer encuentro.

El juego se realizó en el campo de la colonia Rosalinda, en donde decenas de aficionados al rey de los deportes, disfrutaron de un emocionante juego entre éstos dos equipos finalistas de la tercera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page