Empadronamiento gratuito del transporte público, propone Cuitláhuac García
- Agencia de Noticias Nuevo Siglo
- 12 ene 2018
- 2 min de lectura

Álamo, Ver. 12 de enero de 2018.- El candidato del PT, PES y Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, dijo que el cobro por el empadronamiento del transporte público no debiera existir, porque solo es una tranza de los responsables de ese programa y anunció que de llegar al gobierno estatal, suspenderá ese pago.
En el último día de gira por el norte del estado, el precandidato de Morena convocó a los militantes del PT, PES y Morena para que hagan un compromiso de contribuir a la transformación del país y de la entidad veracruzana, pero para que este cambio suceda, tienen que ser cuidadosos y asumir la responsabilidad histórica de cuidar que no les roben la elección el 1 de julio, como la primera vez, cuando contendió como candidato a Gobernador.
Lo anterior al concluir un recorrido de seis días por 21 municipios de la entidad, donde miles de familias del centro y norte del estado, formaron parte de multitudinarios eventos con el fin de escuchar los planteamientos tanto del Andrés Manuel López Obrador, como de Cuitláhuac García Jiménez, en sus precampañas por la coalición PT, PES, y Morena “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la República y gubernatura del estado, respectivamente.
En un mensaje que dirigió a la militancia, Cuitláhuac García, refirió que es triste la situación que prevalece en Veracruz, donde el dinero no alcanza, y pueden verse las filas de taxis esperando pasaje en algunos municipios, porque no tan fácilmente la gente dice “me voy en taxi, mejor me aviento caminando.”
El legislador federal con licencia reiteró que encima que el gremio de taxistas no tiene trabajo, las autoridades estatales les dicen que los van a empadronar “y eso consiste sólo en imprimirles una hoja que les costó dos mil pesos. Eso es pura tranza y de llegar al gobierno, nosotros vamos a suspender ese programa y lo vamos a hacer gratuito. Sí hay que poner orden pero no a cambio de un negocio.”
Al expresar que ha sido diputado federal por dos años, dijo que nadie le puede cuestionar que ha terminado con ranchos nuevos, con casas en Nueva York y que tiene un reloj de seis millones de pesos, pero está probado que donó la mitad de su salario para contribuir a un proyecto de escuelas universitarias “esa es la manera, simplemente: honestidad.”




Comentarios