top of page

Se Reanudarán los trabajos de la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos


Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Luego de pagar el gobierno federal a la empresa responsable de los trabajos de la remodelación de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos estos se reanudarán de inmediato, dio a conocer el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en una entrevista radiofónica.

Aseguró el mandatario estatal que “si el gobierno federal no aporta los recursos, los aportará el Estado, pero se reconstruirá esa carretera porque es un compromiso y preocupación del Gobernador”.

Dijo que para lograr la obra se realizan gestiones desde hace un año ante el gobierno federal y que el día de ayer se había comunicado con el Subsecretario de Comunicaciones quien le informó que ya se había pagado lo pendiente a la compañía que tiene a su cargo la obra.

Por otra parte, anunció obras por el orden de los 5 mil millones de pesos que habrán de iniciarse en la entidad y concluir antes de que termine su gestión.

Ratificó que “los recursos los tenemos y por lo tanto, las obras se realizarán, reactivando la industria de la construcción, con los trabajos en las carreteras y caminos”.

Dio a conocer en la entrevista radiofónica que se ejecutan trabajos en municipios de la Zona Sur, entre ellos Minatitlán, Coatzacoalcos, Jesús Carranza, Uxpanapa, que se vieron severamente afectados.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page