top of page

Nicolás Reyes Álvarez, rinde protesta como alcalde de Minatitlán


*** Se compromete a gobernar con Responsabilidad y Transparencia

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- En transcendental ceremonia rindió protesta como alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez para el periodo 2018-2021, refrendando su compromiso de trabajo con la sociedad y reconociendo que “sólo con el esfuerzo de todos, el desarrollo integral será posible gobernando con responsabilidad y transparencia”.

Como parte de este compromiso y con la educación de los jóvenes, dentro de las primeras acciones de este gobierno el alcalde anunció que en los primeros cuarenta días de gobierno será la apertura de la Escuela Universitaria que será sostenida con el cincuenta por ciento del salario de los ediles.

Durante el acto protocolario, Nicolás Reyes resaltó la importancia de la unión de esfuerzos entre los habitantes de este municipio y sus gobernantes para lograr una transformación real que beneficie a los ciudadanos, con quienes se comprometió a no traicionar la confianza de los Minatitlecos.

Enfatizó Reyes Álvarez la importancia que la zona rural tiene dentro del Plan Municipal de Desarrollo en los próximos años, área del municipio que será especialmente atendida para abatir el rezago y marginación.

El Presidente Municipal exhortó a la población a identificarse con el Gobierno Municipal, ser proactivos y reconocer que en cada individuo está la transformación.

"Hagamos una nueva y mejor historia, date cuenta, ya comenzó", dijo Nicolás Reyes al concluir su discurso oficial de toma de protesta.

En el acto también tomaron protesta, la Síndica Única, Gisela Pineda; y los Regidores del Ayuntamiento, Francisco Antonio Hernández, Ana Leticia Ziu, Raúl Atanasio Rodríguez, Teresa Pérez Baruch, Alfredo Cristian Márquez, Nohemi Manrique Valerio, Blas Ávalos Santos, Saúl Wade León, Damara Gómez Morales, Carlos Prieto, Erika Burgoa, Guadalupe Andrade.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, asistió al evento Juan Carlos Peña Navarrete; estuvieron también presentes como invitados especiales la diputada federal Rocío Nahle; el diputado local, Amado Cruz Malpica; Victoria Rasgado, presidente municipal de Moloacán; Sergio Guzmán, presidente municipal de Agua Dulce; Víctor Manuel Carranza, presidente municipal de Coatzacoalcos; Lucas Martínez, alcalde de Jáltipan, así como Elizabeth Morales, titular estatal del Issste; además de Fabián Velázquez, representante de Jorge Wade González, líder de la Sección 10 del STPRM; Cleotilde Rojas, representante de la diputada por el distrito XXVI, María del Rocío Pérez; Rogelio Juárez, presidente de Canacintra, entre otros.


Comentarios


© 2020 noticiasnuevosiglo

bottom of page