Con la toma de protesta del alcalde Nicolás Reyes inicia una nueva etapa municipal para Minatitlán
- por Guillermo Gutiérrez Arias
- 31 dic 2017
- 2 min de lectura

Minatitlán, Ver.- Con la toma de protesta del señor Nicolás Reyes Álvarez, se inicia una nueva etapa de gobierno para el Municipio de Minatitlán.
El compromiso del alcalde que a partir de éste Primero de Enero del 2018 asume y tendrá que mantener hasta el 31 de Diciembre del 2021 es el de trabajar al lado de su equipo de colaboradores con honestidad y transparencia por el bien de Minatitlán y de los Minatitlecos.
Llegaron con la estafeta del Partido Morena, pero para gobernar con igualdad de principios y derechos, los colores partidistas y las siglas de los institutos políticos, deben de quedar a un lado, por el bien del municipio y de la ciudad.
Por el bienestar de la ciudadanía, que molesta y cansada de tanto abuso, corrupción, saqueo, tráfico de poder optó por la alternancia política en Minatitlán, la nueva administración tiene la obligación de trabajar honestamente, porque reciben un salario digno, no lo harán gratis.
En muchas pláticas que he sostenido con gente cercana al señor Nicolás Reyes Álvarez, todos coinciden que habrá un cambio total en la administración municipal, porque el nuevo alcalde es honesto y al igual que los demás integrantes de la familia cuidan los principios y valores.
¡Qué bueno, porque Minatitlán merece un cambio total en todos los aspectos!
Pero gobernar un municipio tan grande como Minatitlán, que ha sido saqueado y lo entregan a la orilla del precipicio, se requiere de un valioso equipo de colaboradores (llámese ediles, directores, jefes de área, trabajadores de confianza y sindicalizados, así como la misma ciudadanía) por lo tanto, todos debemos sumarnos al trabajo, por el bien del Municipio.
La unidad, la confianza, el trabajo honesto y transparente, la comunicación y hacer a un lado las ambiciones personales, permitirá la fortaleza para ésta gran responsabilidad.
Todos los sectores de Minatitlán, pedían un cambio, algunos se fueron con otros proyectos políticos, pero tenemos confianza que entenderán que la cuestión electoral quedó atrás, y se sumarán al trabajo por el bien del Municipio.
A los que rinden protesta hoy durante el acto protocolario a las 13:30 horas en la explanada del palacio municipal, recuerden que el compromiso es con la ciudadanía de Minatitlán.
Lo ofrecieron en campaña, ahora cumplan. ¡Trabajar con honestidad!
La población tiene confianza en el cambio, ojalá y las ambiciones personales, la deshonestidad, la flojera, no les gane como ha ocurrido en las pasadas administraciones municipales.
Ustedes conocen la realidad de Minatitlán por ser actores políticos. ¡Noooo, terminen de hundir el barco!
En Minatitlán se espera el cambio ofrecido, sólo con unidad y trabajo se logrará, de lo contrario será más de lo mismo.
Hoy rinde protesta como alcalde el señor Nicolás Reyes Álvarez.




Comentarios