“Aplicó el año de Hidalgo, el alcalde de Minatitlán” diputada Daniela Griego *** Nota de la redacci
- Agencia de Noticias Nuevo Siglo
- 31 dic 2017
- 1 min de lectura
Xalapa, Ver.- La diputada local por MORENA, Daniela Griego Ceballos, acusó a los ex alcaldes de Coatzacoalcos, Minatitlán y Coatepec de haber aplicado el año de Hidalgo, al dejar pagos pendientes a trabajadores y proveedores.
"La bronca es que ya se van, entonces también tiene que intervenir el gobierno del estado como intermediador y también la secretaria de Finanzas para ver cómo se soluciona todo esto, porque estarían violentando derechos laborales y para enero ya sería deuda."
Griego Ceballos, pidió a los alcaldes salientes que enfrentan este problema "a buscar recursos para el pago de aguinaldos y demás prestaciones, es un tema lamentable porque habla de un mal manejo de recursos públicos, de una falta de previsión y por supuesto del año de Hidalgo, porque no sabemos dónde fue a parar el dinero etiquetado para pagar esas prestaciones".
NOTA DE LA REDACCION
Esa no es novedad, sino una declaración política.
Novedad sería que el Congreso del Estado, aplicara la ley. Investigando, aportando los elementos para integrar una excelente denuncia penal en contra de los saqueadores y llevarlos a la cárcel.
En Minatitlán esto ocurre en cada administración y no ha pasado nada.
Señores del congreso, ya no declaren, actúen, denuncien, den seguimiento hasta que haya cárcel a los saqueadores.
Con todo respeto, ya no hagan declaraciones.
Ustedes tienen la responsabilidad de vigilar la adecuación aplicación de los recursos del pueblo.




Comentarios