Mini-plantón de empleados que no han recibido el pago de aguinaldo
- por Guillermo Gutiérrez Arias
- 21 dic 2017
- 1 min de lectura
Minatitlán, Ver.- Empleados municipales de diferentes áreas del ayuntamiento, se plantaron por unos minutos frente al palacio municipal en protesta porque no habían recibido hasta ese momento el pago de su aguinaldo.
Desde la noche de éste miércoles, los empleados municipales estuvieron checando en sus cuentas en los bancos donde les deposita la nómina el ayuntamiento el pago de la prestación, sin que se concretizara.
Por lo que éste jueves se concentraron en los escalones del palacio municipal, pararon las unidades de limpia frente al ayuntamiento para exigir su dinero.
Luego de algunos minutos, los trabajadores sindicalizados se retiraron.








Comentarios