Reconocimiento a Marcos Miranda por su transmisión en vivo que evito un secuestro en Veracruz
- Agencia de Noticias Nuevo Siglo
- 18 dic 2017
- 1 min de lectura

Veracruz, Ver.- Como un reconocimiento a su excelente labor, la Barra de abogados entregó un reconocimiento al periodista Marcos Miranda, ya que durante la transmisión en vivo de su programa en el café de la parroquia en Boca del Río, logró evitar que dos elementos de la policía ministerial “levantaran” a una doctora.
El seguimiento que dio en vivo del presunto plagio que se pretendía consumar por los ministeriales, evito que la doctora fuera privada de su libertad, aunque ya la estaban subiendo a la camioneta.
Por lo que la Barra de Abogados entregó un merecido reconocimiento.




Comentarios