Fervor Guadalupano en Minatitlán
- Guillermo Humberto Gutierrez Arias
- 12 dic 2017
- 1 min de lectura

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- El fervor guadalupano se desbordó en Minatitlán desde las primeras horas de éste día.
El inicio de los festejos del tradicional día de la Virgen de Guadalupe, fue desde la madrugada con las mañanitas ante la presencia de cientos de católicos que llegaron a la iglesia de San Pablo.
Por la mañana, la presentación de los niños vestidos de inditos por parte de sus padres ante la imagen de la señora Madre de México, la Virgen de Guadalupe.

Luego la misma de acción de acción de gracias y dedicada a la Guadalupana.
Durante todo el día, cientos de padres de familia llegaron ante el altar de la Guadalupana para encomendárselos, presentarlos como sus hijos y pedir el milagro de que los protejan.
Mientras en el Parque, los escenarios guadalupanos para la tradicional foto del recuerdo, la venta de antojitos, regalos, globos y dulces.
Una fiesta católica que miles de mexicanos hacen una verdadera tradición.




Comentarios