Se reúnen coordinadores de distrito 23 y 24 del PT en Cosamaloapan
- Pablo Solano Tejeda
- 16 oct 2017
- 2 min de lectura

Cosamaloapan, Ver. Los coordinadores del Partido del Trabajo (PT), Gabriel Enríquez Pérez por el Distrito 24 de Santiago Tuxtla y la licenciada Lucero Dinorah Navarrete Enríquez por Cosamaloapan, se reunieron con simpatizantes de dicho instituto político, -entre ellos, el obrero activo del ingenio San Cristóbal, Iztaccíhuatl Guatemala Reyes.
Dinorah Navarrete indicó que el motivo de la reunión es para platicar acerca de la alianza del PT con MORENA, la cual se concretó meses atrás, validada por el congreso nacional en pleno, en el mes de junio pasado, ante el líder nacional Alberto Anaya.
Indicó que dicha alianza ya está concretada para las elecciones de presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y gobernadores de distintos estados.
Por su parte, Gabriel Enríquez Pérez indicó que para elegir a los candidatos, se tomara en cuenta a los aspirantes que estén bien posicionados y tengan arraigo en la sociedad, para que den votos a los candidatos de la alianza y la votación fluya de abajo hacia arriba. Y no que se cuelguen de la imagen de Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que además, se tomara en cuenta a los que tengan mayor capacidad y los medios para darles las candidaturas y tengan posibilidades de ganar en las contiendas electorales del 2018. Independientemente de que sean de MORENA o del PT.
Apunto que ya se ha reunido con dirigentes municipales de dichos partidos en el Distrito 24 de Santiago, Tuxtla que coordina, y todos coinciden en que se trabaje en unidad. Incluso él, les ha propuesto que caminen juntos por el mismo camino, para lograr los objetivos en común.
Por lo que hace la invitación a los simpatizantes de ambos institutos políticos y ciudadanos en general para que se sumen al proyecto de nación.
Al respecto Iztaccíhuatl Guatemala Reyes simpatizante de Partido del Trabajo, obrero activo del ingenio San Cristóbal y candidato a la secretaría general del Sindicato de Obreros Independientes de dicha factoría, dijo que está contento con esta alianza, que considera va ser la efectiva para el 2018. Y le va a venir bien a los obreros porque muchas de las instancias en materia laboral están muy corrompidas.
Por lo cual pide a sus compañeros obreros que se sumen para llevar al triunfo en el 2018 a López Obrador y a los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y gobernadores.




Comentarios