Vencerá convenio de seguridad entre Sedena y Gobierno de Veracruz
- redacción
- 1 sept 2017
- 1 min de lectura

Veracruz, Ver.- El convenio de seguridad entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno de Veracruz, vencerá próximamente, por lo que se hará una evaluación para continuar o no, dio a conocer Arturo Cordero Gómez, jefe del Estado Mayor Presidencial de la Sexta región Militar.
Dijo que en Veracruz unos 900 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Policía Militar apoyan en materia de seguridad al estado de Veracruz, principalmente en la zona norte.
De igual forma, hay policías militares en ciudades como Córdoba, Orizaba, Yanga que trabajan coordinadamente con las autoridades estatales.
De acuerdo a los resultados de los análisis por ambas partes y las condiciones, es como se podría renovar o no el convenio de seguridad que mantienen ambas dependencias.




Comentarios