“Carros viejos que son un estorbo se enviarán al corralón” Tránsito
- Francisco Medina Palmeros
- 3 ago 2017
- 1 min de lectura
Ciudad Cardel, Ver.- A partir de este jueves, la Delegación 47 de Tránsito y Seguridad Vial de este región, exhortará por escrito a los propietarios de carros viejos abandonados en la vía pública para que procedan a retirarlos, y les darán cinco días para ello, caso contrario procederán a remolcarlos con la respectiva grúa y serán llevados al corralón, con la consabida infracción.
Lo anterior se dio a conocer por parte de agentes asignados a dicha corporación, cuyo titular es el señor Lindoro Espinoza Espino.
Así pues, dicho operativo comenzará ya, por órdenes de la superioridad, toda vez que no es uno, ni dos vehículos automotores descompuestos los que invaden calles y avenidas, sino docenas no solo en la cabecera municipal de La Antigua, Ver., sino en todos los poblados de la zona, viniendo a significar tales adefesios que opacan la imagen de cualquier lugar, nido de fauna peligrosa y hasta guarida de pordioseros, lo que resulta un peligro para la gente en general que transita por esas áreas.










Comentarios